Kingpin: Hugh Jackman animó a Vincent D’Onofrio a ser villano de Marvel

0
4
Vincent D'Onofrio

La primera persona con la que habló el actor Vincent D’Onofrio sobre unirse al Universo Cinematográfico de Marvel fue Hugh Jackman, quien le animó a interpretar a un villano. Esto, como ya sabemos, se ha cumplido gracias a tener a D’Onofrio repitiendo su papel de Kingpin en la serie de televisión Ojo de Halcón.

Durante una entrevista para un podcast, D’Onofrio recordó una conversación que tuvo con el también actor del género de superhéroes Hugh Jackman poco después de que comenzara el UCM.

Lo único que estaba en mi radar en ese momento cuando se trataba de cosas de superhéroes era la actuación de Robert Downey Jr. en Iron Man, que me pareció extremadamente impresionante. Creo que en realidad estaba con Hugh Jackman, estaba en mi casa porque nuestros hijos iban a la misma escuela y estábamos sentados en mi patio, y dije: ‘Esto de los superhéroes está resultando ser realmente interesante’, y él dijo: ‘Sí’. Y yo dije: ‘Sabes, creo que algún día tendré la oportunidad de interpretar a uno de esos tipos malos, y creo que podría hacerlo bien’. Él dijo: ‘Sí, creo que tú también podrías’.