Kirsten Dunst vuelve a dejar claro que quiere volver a Marvel

Kirsten Dunst

En una entrevista reciente, la actriz Kirsten Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, compartió sus pensamientos sobre el éxito obtenido por Marvel Studios y Sony Pictures con Spider-Man: No Way Home.

Dunst definió la franquicia como un gran legado y compartió que fue algo realmente especial haber sido parte de las películas de Spider-Man durante tanto tiempo, particularmente con lo difícil que es la vida real en este momento.

Es un legado genial del cual formar parte, y ser la primera y ser fan de Spider-Man. Siento que es algo realmente especial porque estos fans han vivido con estas películas durante mucho tiempo y han crecido con cosas heredadas que se sienten realmente emocionantes. Es bueno estar emocionado por algo. Todos nosotros estamos lidiando con muchas cosas en este momento.

A Dunst le encantó que la gente ahora pueda ir a las salas de cine y ver algo tan emocionante, y también hizo referencia a un video de reacción que vio en una proyección de Spider-Man: No Way Home. Admitió que esto es algo que el mundo necesita realmente en estos días.

Es bueno que la gente quiera ir al cine y ver algo que realmente les alegre el corazón. Vi un video de reacción de una proyección de No Way Home que alguien me envió y dije: ‘Dios mío’. La gente necesitaba realmente esto en este momento, más que nunca.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a regresar en otra película de Spider-Man como Mary Jane Watson, dijo que era una obviedad y no dudó en responder positivamente a esa pregunta.

Por supuesto que lo haría. Por supuesto. Me han preguntado sobre eso varias veces. Es una obviedad. Esa fue una gran parte de mi carrera y mi vida.