Ojo de Halcón: Sus directoras hablan de la influencia sobre Spider-Man

Póster de Ojo de Halcón

En una entrevista reciente para un podcast, el dúo de directoras de Ojo de Halcón Bert y Bertie compartió información sobre cómo la serie de televisión de Disney+ influyó en Spider-Man: No Way Home.

El dúo reveló que obtuvieron una proyección anticipada de Viuda Negra debido a la historia de Yelena, que en realidad les influyó más que la tercera parte de Spidey. Aunque escucharon rumores sobre ciertos puntos de la trama como la Estatua de la Libertad renovada, las dos sintieron que en lugar de ver lo que estaban haciendo con la película de Spider-Man, en realidad los que hacían Spider-Man: No Way Home miraban lo de ellas en Ojo de Halcón.

Pudimos ver Viuda, Viuda Negra, antes de su lanzamiento debido a la historia de Yelena. Siento que eso nos influyó más. Siento que podría estar hablando fuera de lugar, pero siento que influenciamos a Spider-Man. ¿Sabes a lo que me refiero? Spider-Man nos estaba mirando, nosotras estábamos mirando a Viuda. Creo que fue antes de nosotras, porque sabes, escuchamos cosas como lo que iba a pasar con la Estatua de la Libertad y no supimos sobre Charlie Cox hasta más tarde. En realidad, no vimos Spider-Man: No Way Home, todavía no la he visto. Era como una base de conocimiento, así que cuando necesitábamos para saber algo, alguien decía: ‘Oh, por cierto, ya sabes, la Estatua de la Libertad recibe un cambio de imagen en No Way Home’. Y nosotras decíamos ‘vale, genial. Adelante!’.