Spider-Man: No Way Home. Tom Holland habla de convertirse en adulto

Logo de Spider-Man: No Way Home
Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el actor Tom Holland habló sobre el viaje de su personaje en Spider-Man: No Way Home y la evolución que ha sufrido desde que debutó en Capitán América: Civil War.

El actor apuntó cómo las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel han sido hasta ahora sobre un chico, apreciando que tras la última película al fin vemos a Peter Parker convertirse en un hombre.

Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Vengador en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mi yo de Spider-Man: Homecoming, quién soy ahora y quién es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.

Holland continuó explicando cómo Spider-Man: No Way Home gira en torno a empujar a Peter Parker para que se convierta en un adulto.

Spider-Man: No Way Home es definitivamente el último capítulo de la serie Homecoming. Jon Watts ha hecho un trabajo maravilloso al crear este género de películas de superhéroes que no se había contado antes. La película de superhéroes que trata sobre el niño, en ese pueblo pequeño donde es realmente tu amistoso vecino Spider-Man. Esta película trata sobre él poniéndose zapatos más grandes y convirtiéndose en un adulto y convirtiéndose en Spider-Man.