Kingpin: Vincent D’Onofrio habla de qué pasó tras Vengadores: Infinity War

Vincent D'Onofrio

El actor que da vida a Kingpin ahora ya también en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vincent D’Onofrio, habló recientemente sobre varios aspectos de su regreso al papel en la serie de televisión Ojo de Halcón. Uno de los temas que trató fue lo que supuestamente ocurrió con el villano durante los eventos de Vengadores: Infinity War y el Chasquido, y la posterior vuelta tras el lapso.

D’Onofrio afirma que probablemente el imperio criminal de Wilson Fisk cayó debido a todo lo que sucedió con el asunto de Thanos.

Creo que perdió su poder. Creo que su imperio cayó debido a todas estas cosas de otro mundo que estaban sucediendo. Dada la oportunidad, podría haber sido capaz de hacer crecer su imperio durante esa etapa, pero no se le dio esa oportunidad.

El actor continuó hablando de su repentina llegada a Ojo de Halcón, describiendo su arco como el de alguien que está en camino de regreso para recuperar lo que es suyo.

Así que creo que, en lo que respecta a Ojo de Halcón, está en camino de regreso para recuperar lo que es suyo. Está claro, creo, por la escena con Vera Farmiga y la escena con Alaqua Cox, todas los escenas con Maya, que su mente está puesta en ser el rey, así que eso es lo que va a ser.