Ojo de Halcón: Vincent D’Onofrio aborda las críticas hacia Kingpin

Kingpin en Daredevil

En una entrevista reciente, Vincent D’Onofrio habló sobre algunas de las críticas recibidas por parte de los fans debido a esa fuerza que mostró su personaje Kingpin en la serie de televisión Ojo de Halcón.

El actor explicó que su pelea con Kate Bishop en el capítulo final de la serie no fue tan diferente de varios de los enfrentamientos con Daredevil en la serie del Diablo de la Cocina del Infierno. De hecho, señaló una escena de la primera temporada de la serie de Netflix en la que literalmente lanzó al héroe como una muñeca de trapo de manera similar a lo que hizo con el personaje de Hailee Steinfeld.

Sabes, me enteré recientemente que un par de fans estaban muy emocionados por eso, comentaban sobre la fuerza que tengo. Porque tiro a Kate Bishop y esas cosas. Pero, lo había olvidado por completo. Acabo de ver un vídeo en Twitter de Charlie Cox y yo peleando en la primera temporada de Stephen DeKnight. Obviamente, es un director increíble. Ayudó a desarrollar el personaje de Wilson Fisk.

Hay una escena que rodamos en un callejón, en una calle de Brooklyn, donde literalmente estoy lanzando a Daredevil por el aire. Le estoy levantando y lanzándolo 5 metros a un cubo de basura. Lo hago un par de veces en esa pelea. No es diferente, realmente no lo es. Entonces, sigo diciendo que es el mismo Fisk que estaba en Daredevil. Es el mismo canon, pero la gente se confunde con las cosas. Lo entiendo.