El Libro de Boba Fett: Insinúan la llegada sorpresas de más villanos

Póster de El Libro de Boba Fett

En una entrevista reciente, Temuera Morrison y Ming-Na Wen, hablaron sobre su trabajo en la serie de televisión de Star Wars El Libro de Boba Fett.

Cuando les preguntaron si habrá más enemigos aparte de los que ya hemos visto en los dos primeros capítulos de la serie, Morrison respondió rápidamente con un rotundo “sí” antes de ser interrumpido por Wen para evitar estropear las sorpresas.

Morrison luego continuó diciendo que hay gente que llegará para desafiar a Fett y Shand en la serie, pero el actor admitió que no puede indicar quiénes son, ya que es un spoiler.

Entrevistador: Además de los gemelos, además de Santee, ¿hay otros villanos a los que debemos prestar atención a medida que avanza la temporada?

Temuera: Oh, sí.

Ming-Na Wen: ¿Ves? Te dije que era astuto. No digas nada.

Temuera: No se nos permite mencionar demasiado sobre estos actores que están por venir, pero esperamos algunos. Esto es solo el comienzo. Hay algunos personajes que vienen para alterarlo todo y eso también es parte de esta maravillosa serie. La introducción de todos estos elementos que vienen en todas las formas.

Ming-Na Wen: Me gusta eso. Elementos.

Temuera: Este tipo está bien, está bien. Está tratando de sacar algunas cosas, así que debo tener cuidado. Hablo demasiado.