El Libro de Boba Fett supera con su estreno el de Ojo de Halcón

0
215
Póster de El Libro de Boba Fett

Serie tras serie, los proyectos de Marvel y Star Wars continúan liderando el contenido de la plataforma de streaming Disney+, con series ambientadas en esos universos que no solo se convierten en las más populares, sino que además se convierten en las más vistas.

Según los primeros datos estimados, parece que Disney tiene otro éxito entre manos con El Libro de Boba Fett, que se estrenó en la plataforma la semana pasada. En sus primeros cinco días en Disney+, el spin-off de The Mandalorian ha tenido más público que el proyecto de Marvel más reciente, Ojo de Halcón.

Según Samba TV, que mide la audiencia de plataformas de streaming a través de 46 millones de dispositivos colocados en televisiones de todo Estados Unidos, 1,7 millones de casas vieron el primer episodio de El Libro de Boba Fett en sus primeros cinco días en Disney+. Esta cantidad es un 13% superior a lo que hubo con el primer episodio de Ojo de Halcón. Lanzado a finales de noviembre, el estreno de Ojo de Halcón fue visto en 1,5 millones de casas.