Marvel’s Avengers: Se rumorea que un DLC de Hulka en camino

Portada de She-Hulk Nº 1

Con Spider-Man ya disponible desde hace semanas en el juego Marvel’s Avengers, aunque sea en exclusiva para PlayStation, y sabiendo que Square Enix y Crystal Dynamics van a añadir más contenido y personajes al juego durante 2022, la duda es saber a quién más incorporarán.

Aunque de momento no hay nada oficial en lo que basarnos, un nuevo rumor procedente de la misma persona que reveló antes del anuncio oficial que Christopher Judge sería la voz de Pantera Negra, parece confirmar que Jennifer Walters, alias Hulka (She-Hulk) llegará pronto al juego. Y además, según esa fuente, contará con voz de Krizia Bajos.

Por el momento hay que tomarse esto como lo que es, un mero rumor, el cual además cuenta con el añadido de que parece una elección extraña como añadido para el juego. Sin embargo, hay factores que juegan a su favor, como pueden ser el próximo estreno de la serie de televisión del personaje, la inminente llegada de una nueva serie en los cómics o ciertos indicios de la existencia del personaje en el juego que se encontraron hace ya unos meses.