Spider-Man: No Way Home. Explican la ausencia de Kirsten Dunst y Emma Stone

Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, comentaron cómo tuvieron que hacer malabares con tantos elementos y personajes en la película.

McKenna dejó claro que necesitaron la ayuda de personas de mucho talento para no estropearlo todo al final.

Escribimos el guión que es el fregadero de la cocina, y actuamos como si fuéramos a conseguir todo lo que deseábamos. Y al igual que el deseo de Peter se convirtió en una pesadilla, requirió que personas muy, muy talentosas nos ayudasen a no morir al final.

En cierto momento, empezaron a surgir rumores sobre la presencia de prácticamente todos los actores de las franquicias previas, incluyendo los de Emma Stone y Kirsten Dunst para repetir como Gwen Stacy y Mary Jane Watson. Sin embargo, los McKenna reveló que nunca llegaron a ser una opción.

Recorrimos diferentes caminos con diferentes personajes que simplemente no encajaban. No podemos entrar en los detalles de eso porque podría ser el tipo de cosas de las que encontrarán una manera de explorar en el futuro. Así que no me gustaría estropear nada porque creo que nos divertimos mucho.