Spider-Man: Sony y Marvel comparan la trilogía con El Señor de los Anillos

Póster de Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y el de Marvel Studios, Kevin Feige, hablaron sobre el éxito de Spider-Man: No Way Home y sobre cómo la película es una celebración de toda la franquicia que debería tenerse en cuenta para la próxima temporada de premios, especialmente los Oscar.

De hecho, Feige apuntó alto y comparó la película con El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que es una celebración y culminación de todo ese trabajo.

En la forma en que El Retorno del Rey, la tercera y última entrega, que arrasó con los Oscar, fue una especie de celebración y culminación de todo ese trabajo increíble que se había hecho en esa trilogía, esta es una celebración tanto de nuestra trilogía Homecoming como de las otras cinco encarnaciones de Spider-Man que habían sucedido antes.

Rothman agregó que es la conclusión de una serie épica y que es importante que la Academia no pierda su conexión con ciertos elementos de la industria.

Como la tercera de El Señor de los Anillos, esta es la conclusión de una serie épica y es un cine comercial de calidad. Black Panther fue un cine comercial de calidad. Es fundamental que la Academia no pierda su conexión con el cine comercial de calidad.

Feige dejó en claro que el éxito de Spider-Man: No Way Home es la magia de las películas, ya que la gente tuvo que salir e ir al cine y ver la película con la gente, y lo ha hecho en momentos como los que nos está tocando vivir, nada menos.

Una celebración de ir al cine en el cine. Spider-Man no está en streaming y no está disponible en casa. La gente tenía que subirse a su coche y conducir hasta un cine y ver esto con otras personas. Eso, para mí, es la magia de las películas. Así que esto ha sido muy, muy significativo para nuestra industria.

Aunque las películas de superhéroes suelen ser algo maltratadas por la Academia, Rothman reconoce que esta película de Spider-Man es la oportunidad perfecta para que se de un golpe sobre la mesa.

Esta es una gran imagen en la pantalla grande en un momento en el que la experiencia de la pantalla grande está luchando por su vida. Esta es una oportunidad para que la Academia dé un golpe a su favor.