Spider-Man: No Way Home. Tom Holland feliz por poder hablar del filme

0
654
Póster de Spider-Man: No Way Home

Poco más de una semana después del estreno de Spider-Man: No Way Home en cines, Tom Holland ha mostrado su emoción por poder hablar por fin sobre los spoilers de la película. Lo cierto es que el camino hasta el estreno ha sido una verdadera pesadilla, no solo para los actores que han tenido que guardar secretos y ocultar cosas, sino también para los fans debido a las filtraciones.

Ahora, en una entrevista, Holland y otras estrellas del reparto compartieron sus experiencias de una manera abierta sin el temor a arruinar ninguna experiencia.

Está bien empezar a hablar sobre la película ahora que todo el mundo la ha visto. Hay muchas historias de las que no he hablado porque todo era un secreto. Ya sabes, Andrew Garfield y Tobey Maguire y yo tuvimos una de las experiencias más increíbles trabajando juntos. Somos los tres únicos que hemos interpretado a este personaje en la gran pantalla, y eso crea una hermandad, esta amistad, que va más allá de conocerse los unos a los otros.

Tenemos una experiencia compartida que solo tenemos nosotros tres, y debido a esa conexión, la relación que tuvimos en el set, estoy seguro que también fuera de la pantalla, fue como si fuésemos hermanos. Y quiero hablar sobre ello. Honestamente, fue uno de los puntos más destacados de mi carrera. Ponerme en el escenario frente a miles de personas. Tengo mucho que contar sobre cosas que hasta ahora no podía. Me encantaría seguir hablando sobre esta película.

Aparte de esto, Holland alabó al director Jon Watts y a la directiva de Sony Pictures Amy Pascal por todo lo conseguido, no solo con esta película, sino también con la franquicia.

Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido todo el mundo. Especialmente Jon Watts, e incluso gente como Amy Pascal. Pasamos un día maravilloso el otro día. Fui a su casa y vimos un par de películas juntos, y ella se abrió realmente sobre su carrera y los cambios en su carrera y muchas de las polémicas por las que tuvo que pasar con respecto al Sony hack. Así que ver dónde está ahora, una Amy diferente a la Amy que estoy seguro que era hace años, esta gente se merece reconocimiento.