Ojo de Halcón revela la sorprendente identidad de la mujer de Clint Barton

Pájaro Burlón

El capítulo final de Ojo de Halcón ya está disponible en Disney+, y entre otras muchas cosas, ha venido con la respuesta a uno de los misterios más destacados de la serie: Quién es el propietario del famoso reloj que apareció en la subasta clandestina.

Aviso de spoilers.

En los instantes finales del capítulo seis de la serie, después de resolver todos los asuntos y regresar por Navidad a casa, vemos a Clint Barton entregarle el reloj a su mujer Laura. En capítulos anteriores se nos había revelado que, por alguna razón, el reloj era importante para ella, y ahora ya sabemos que es porque era suyo. Pero lo mejor de todo es que, al mostrar la cara inversa del reloj, se desvela que tiene grabado el logotipo de S.H.I.E.L.D. y el número 19, que es el número de agente de Laura.

En los cómics, la Agente 19 no es otra que Barbara “Bobbi” Morse, alias Pájaro Burlón (Mockingbird), confirmándose así una de las teorías más extendidas entre los fans.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a Pájaro Burlón en imagen real, puesto que Adrianne Palicki interpretó al personaje en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.