Marvel Future Revolution: Magik de los X-Men se une al juego

Magik en Marvel Future Revolution

La desarrolladora Netmarble ha revelado a través de un vídeo la incorporación de la mutante Magik a su juego Marvel Future Revolution. El vídeo revela algunos de los poderes y habilidades de la miembro de los X-Men, que incluyen el uso Espada de Alma mientras convoca aliados demoníacos y abre portales para causar daño.

Magik también es capaz de desatar a su mitad oscura, Darkchylde, que arrasa a los enemigos de su alrededor con una aterradora muestra de poder. Y lo mejor es que no habrá que esperar, porque Magik ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Aparte de la llegada de Magik, la nueva actualización también está relacionada con Spider-Man: No Way Home. Los jugadores ahora puede experimentar una nueva Invasión Épica titulada Los Seis Siniestros, donde se unirán al trepamuros para derrotar al famoso equipo de villanos. También está disponible para desbloquear un nuevo traje para Spider-Man.

Otra característica nueva a destacar es la introducción de la zona de entrenamiento, donde los jugadores pueden conseguir XP y subir de nivel a sus héroes. Por último, se añade una nueva selección de acompañantes para que los jugadores coleccionen, así como mejores, cambios en el equilibro y correcciones de errores.