Killmonger: Michael B. Jordan dice que no es un villano

Póster de Erik Killmonger en Black Panther

Cuando hablamos de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los que más viene a la cabeza de los fans es Erik Killmonger, el villano de Black Panther interpretado por Michael B. Jordan.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Jordan responde a si realmente considera que su personaje es un villano.

No. Creo que era una parte necesaria de la conversación. Se preocupaba por su gente tanto como T’Challa. Es solo que tenía una forma diferente de hacerlo. Creo que era un historiador que estudió la historia del gobierno y la opresión. Erik era un tío realmente inteligente, y graduado en el MIT.

Erik vio ahí que en realidad solo había una forma de cambiar las cosas, así que fue a por ello. No creo que su argumento fuese completamente erróneo. No creo que el argumento de T’Challa fuese completamente erróneo.Creo que era una conversación necesaria que había que tener. Pero también es una película.

Jordan también añadió cómo Killmonger podría haber intentado hacerlo de una forma más pasiva para ver el cambio, pero después de ser testigo del tiempo que era necesario, decidió que sería demasiado tiempo.