Scarlett Johansson habla sobre volver al UCM como productora

Scarlett Johansson

En una entrevista reciente, la actriz Scarlett Johansson habló por primera vez sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como productora de un nuevo proyecto ajeno a su papel de Viuda Negra (Black Widow).

Johansson describió cómo es trabajar con Marvel Studios y expresó su entusiasmo por volver ya que para ella el estudio es como una familia.

En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia. Marvel tiene algunas de las mejores franquicias de todos los tiempos y puedes soñar realmente en grande allí y nada está fuera de la mesa, y arrojas todas estas ideas al aire y ves qué se queda. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Nuevamente, tengo esa ventaja con mis compañeros creativos que proviene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos.

Johansson también dijo que está lista para el desafío de ser productora debido a su dilatada experiencia en Hollywood.

Llevo trabajando durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que entiendo la eficiencia de cómo funcionan las producciones y cómo refinas una producción y pones a funcionar las cosas. Aprendí que el pescado se pudre desde la cabeza, lo cual es muy, muy cierto creo que en cualquier espacio creativo, pero particularmente una producción involucra a muchos cientos de personas, así que sí, simplemente trabajando con gente que quiere estar ahí y todos quieran contribuir creativamente al mismo tipo de idea y creo que construir ese tipo de familia creativa es algo que me entusiasma mucho a medida que produzco más y más cosas para otras personas.