Tom Holland no quiere aparecer en la película de los Cuatro Fantásticos

Logo de Cuatro Fantásticos

En una entrevista reciente para promocionar Spider-Man: No Way Home, le preguntaron a Tom Holland si se reuniría de nuevo con el director Jon Watts para un cameo de Spider-Man en la película de los Cuatro Fantásticos.

Holland, que ha coincidido con Watts en sus tres películas de Spidey, dijo que quizás el trepamuros necesita un descanso y ese cameo lo evitaría.

Creo que, para mí, como el tipo que interpreta a Spider-Man, así que podemos decir que soy el que mejor le conoce, creo que lo importante es que necesita tomarse un descanso. Necesitamos permitir que el público le deje respirar y descubrir hacia dónde vamos a ir a nivel de tono antes de traerle de vuelta, si es que este personaje vuelve. Ya sabes, creo que tener un cameo para él acabaría con ese propósito.

Ahora bien, aunque Holland no está muy a favor de ese cameo de Spider-Man en la película de los Cuatro Fantásticos desde el punto del vista del personaje, personalmente sigue interesado en ver lo que hará Watts con la nueva película de la Primera Familia de Marvel.

Aunque me encantaría estar en esa película porque quiero a Jon y sería realmente emocionante ver lo que hace con los Cuatro Fantásticos, creo que lo que necesitamos con Spider-Man es dejarle respirar y casi dejar que el público nos cuente lo que quiere.