Spider-Man: No Way Home iba a ser una película sobre Kraven el Cazador

Kraven el Cazador

Aunque Spider-Man: No Way Home es una película que gira en torno al multiverso, tal y como hemos visto en los tráilers y la implicación del Doctor Strange y los villanos de franquicias anteriores de Spider-Man, hubo un tiempo en el que la idea para esta película era otra.

Según revela Tom Holland en una entrevista reciente, el director Jon Watts tenía la idea de convertir a Spidey en el enemigo público número uno con Kraven el Cazador tras él. De hecho, Zendaya creyó que eso del multiverso no iba a funcionar y que optarían por hacer la otra versión.

Cuando escuché hablar por primera vez del multiverso, dije, ‘Vale, genial, pero definitivamente eso no va a pasar’.

Holland siguió estos comentarios diciendo que Watts tenía la idea de hacer una historia sobre Kraven, que para él era la secuela que necesitaba Spider-Man: Lejos de Casa.

Durante mucho tiempo, iba a ser una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no funcionaban y todo era material diferente. Jon me presentó esa película de Kraven, la cual era de hecho genial. No quiero hablar sobre ello por si la película se acaba haciendo en el futuro, pero era divertida.