Spider-Man: Tom Holland habla de lo quiere para el futuro del personaje

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente, Tom Holland compartió parte de lo que le gustaría hacer y ver para su personaje Spider-Man en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, una vez que ya haya pasado Spider-Man: No Way Home.

Como ya ha dicho otras veces, Holland es muy fan de su personaje y quiere hacer lo mejor para él, ya sea continuar evolucionando en el papel o echarse a un lado para otro u otra ocupe su lugar.

Me encanta este personaje más que nada, este personaje ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es maravillosa, no podría pedir nada mejor. Pero quiero hacer lo que sea mejor para el personaje. Si es hora de que me eche a un lado y entre la siguiente persona, lo haré muy orgulloso.

Aunque por un lado quiere ver una franquicia de Spider-Man que sea más diversa, le gusta la idea de interpretar un papel de mentor similar al que tuvo el Iron Man de Robert Downey Jr. cuando llegue la hora de que un nuevo actor o una nueva actriz herede el papel del trepamuros.

Me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, eso sería realmente emocionante. Si pudiese ser parte de eso, si pudiese ser el Iron Man del siguiente joven Spider-Man o Spider-Woman, sería genial. Pero en ese momento, todo lo que tengo que pensar es sobre el personaje y lo que sea mejor para Peter Parker.