Kevin Feige dice que Spider-Man 3 prueba que todo es posible

0
326
Spider-Man: No Way Home

Con Disney y Sony una vez más uniendo fuerzas para llevar a Peter Parker, y a sus diversos villanos, a la gran pantalla con Spider-Man: No Way Home, parece que todo es posible en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló en una entrevista reciente sobre la película y cómo esta colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures sienta un precedente que seguirá dando dividendos en el UCM.

Creo que si hemos aprendido algo a lo largo de los años, y en particular con el acuerdo entre Disney y Sony para hacer estas películas juntos, es que casi todo es posible si suficientes personas creen en ello y sienten pasión por ello. Comenzar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de Lejos de Casa nos puso inmediatamente en un rumbo hacia cosas que nunca antes habíamos visto en una película de Spider-Man.

Si bien la aparición de Spider-Man en Capitán América: Civil War y el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming dentro del UCM fueron unas impresionantes hazañas, la aparición de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Lejos de Casa, y lo que se viene en Spider-Man: No Way Home han abierto aún más las puertas. Por si fuera poco, Feige dijo que Doctor Strange y su magia caótica brindan aún más oportunidades para el futuro.

Eso es lo divertido de hacer películas, es hacer cosas que la gente no ha visto antes, y en el UCM, hay formas en que pueden suceder muchas cosas increíbles, y Doctor Strange sería un buen conducto para eso.