Spider-Man: No Way Home. Revelada la primera escena eliminada

Spider-Man: No Way Home

Durante una entrevista en un programa de televisión, el actor Tom Holland habló sobre el papel que tenía su hermano Harry Holland en Spider-Man: No Way Home, del cual teníamos constancia gracias a varias fotos del rodaje que se filtraron hace meses. Sin embargo, decimos “tenía” porque parece que esa parte de la película se ha quedado fuera de la versión final.

La escena mostraba a Harry Holland como un atracador siendo capturado por Spider-Man. Tom mencionó cómo su participación fue básicamente producto de una broma entre ambos, con su papel hecho para mostrar a su hermano lo terrible que puede ser estar colgado boca abajo todo el día.

Holland recuerda volver a casa ese día con su hermano admitiendo que había sido brutal.

Así que estábamos conduciendo de vuelta a casa ese día y él dijo, ‘Tío, puedes quejarte todo lo que quieras. Fue brutal’.

Sin embargo, después de ver recientemente la versión final de la película, Tom descubrió que habían cortado la escena de su hermano, algo que parece que él todavía no sabe.

Pero para colmo, y no creo que él lo sepa, vimos la película el otro día, y han cortado la escena (risas). No está en la película.

Obviamente, su hermano estaba muy emocionado por aparecer en una película de Spider-Man, algo que de momento tendrá que esperar.

Pero me dijo, ‘Ya sabes, tío, fue realmente duro, pero fue realmente emocionante estar en una película de Spider-Man. Es horrible ser tú hermano (risas).