Viuda Negra: Scarlett Johansson habla sobre su demanda contra Disney

0
339
Póster de Viuda Negra

Hace unos meses, Scarlett Johansson demandó a Disney por lo que ella considera que fue un trato injusto con respecto al estreno de Viuda Negra. Su contrato incluía una serie de beneficios adicionales según cómo le fuese a la película en taquilla, pero la actriz consideró que el hecho de que se estrenase de forma simultánea en cines y en Disney+ fue en su perjuicio. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y ambas partes alcanzaron un acuerdo y terminaron de forma amistosa, tanto que la actriz seguirá trabajando con la compañía en otros proyectos.

Ahora, durante una entrega de premios reciente, la actriz habló sobre el tema, dejando claro que lo que uno tiene que hacer es defenderse a sí mismo ante lo que considera una injusticia.

Creo que, en general, es importante conocer tu propio valor y defenderte. Llevo trabajando en esta industria desde hace mucho tiempo. Han pasado casi treinta años. Hay muchas cosas que han cambiado durante esos treinta años. Creo que en algún momento antes, tal vez, pensarías, ‘Oh, Dios. Si me defiendo, es posible que nunca vuelva a trabajar. O podría ser incluida de alguna forma en la lista negra’.

Afortunadamente, eso está cambiando con el tiempo. Y honestamente, creo que para que ocurra en una industria tan grande y universal como la industria del entretenimiento es realmente importante si yo lidero la carga.