Agatha Harkness: Kathryn Hahn habla de la nueva serie y de Mefisto

0
336
Logo de Agatha: House of Harkness

En una vista a un programa de televisión norteamericano, la actriz Kathryn Hahn habló sobre su recientemente anunciada Agatha: House of Harness, una de las nuevas series de televisión de Marvel Studios para Disney+. En la serie, Hahn repetirá el papel de la bruja Agatha Harkness, a la que ya vimos en Bruja Escarlata y Visión.

A pesar de los rumores que ya apuntaban a que tendríamos esta serie, la actriz admitió que ni siquiera sabía el título hasta que se enteró durante el anuncio en el Disney+ Day.

Quiero decir, ni siquiera sabía el título de la serie hasta que fue lanzado al público, así de secreto lo mantienen.

Luego le preguntaron a Hahn si Mefisto en la serie. Mefisto ha sido siempre uno de los elementos principales de las conversaciones, las teorías y los rumores de Bruja Escarlata y Visión, y si bien el villano no apareció en la serie, eso ha impedido que los fans sigan especulando con su inminente desembarco en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigo escuchando eso. No tengo ni idea. Eso fue como algo grande durante Bruja Escarlata y Visión, pero no tengo ni idea, quién sabe. Quiero decir, creo que en este momento, como en cualquier sitio, en Marvel, quiero decir, quién sabe si es probable que algo sea posible, pero nunca escuché nada definitivo sobre eso.

Intentando esquivar ya el tema de Mefisto, Hahn optó por describir a Agatha Harkness como personaje, destacando que sus rasgos supusieron un verdadero cambio para ella como actriz.

Quiero decir, diré que en términos de una gran desviación de esa pregunta es que hay algo que se siente muy rudo en jugar con esto, ya sabes, pensamos en una bruja, e inmediatamente piensas en una mujer que es ruidosa, que es misteriosa, que es peligrosa, porque es complicada y es incomprendida. Y todo eso es un verdadero giro para mí como intérprete en términos de profundizar un poco en esta persona un poco más. Estoy muy emocionada.