Eternals: Su productor habla del cameo de la segunda post-créditos

Póster de Eternals 4DX

Este artículo contiene spoilers.

Eternals ofreció dos grandes cameos en sus dos escenas post-créditos finales, siendo el primero el de Eros, el hermano de Thanos también conocido como Starfox, y siendo el segundo la voz de Blade a la espalda de Dane Whitman.

En una entrevista reciente, el productor Nate Moore habló sobre ese cameo de Blade y sobre la importancia que tiene no solo de cara a su relación con Whitman, sino de cara a futuros proyectos.

Blade fue parte de la escena por razones que esperemos que se vuelvan más aparentes a medida que veáis más cosas, pero Mahershala Ali no estuvo allí ese día. Y hablamos sobre dos versiones de ello, una donde le cortaríamos y otra donde no. ‘¿Cómo de textual quieres que sea?’. Y de nuevo, fue más por la diversión, insinuar un poco, escuchar la voz y no ver al hombre. Él estuvo de acuerdo en hacerlo. Porque la Espada de Ébano, las características de la Espada de Ébano no son muy diferentes hasta cierto punto del vampirismo y creemos que es una cosa interesante con la que jugar. Así que sabíamos que estaba sobre la mesa.