El estudio de animación de Castlevania revela su idea de serie de Marvel

Logotipo de Marvel

Powerhouse Animation, el estudio de animación que ha creado recientemente varias series para Netflix como Castlevania, Master del Universo: Revelación o Sangre de Zeus, ha revelado que hace años le presentaron a Marvel una idea para desarrollar un proyecto animado basado en algunos de sus pesronajes.

Brad Graeber, CEO y COO de Powerhouse Animation, utilizó las redes sociales para revelar a los fans del estudio uno de los proyectos que intentaron sacar adelante pero que no pudo ser. Titulado Marvel Era, se trataba de una serie que presentaron a Marvel en 2014 y que sería una celebración del 75º aniversario de la compañía. La idea era contar historias cortas protagonizadas por ciertos personajes modelados a partir de dibujos y estilos de animación diferentes

Además, Graeber compartió un vídeo de esa presentación para dar una mejor idea de lo que podría habría sido. En el vídeo vemos al Capitán América en los años 40, Lobezno (Wolverine) en los años 50, los X-Men en los años 60, Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist) en los años 70, Punisher en los 80, Masacre (Deadpool) en los 90 y la Capitana Marvel en los 2000.