Black Panther: Wakanda Forever reanudará su rodaje a finales de enero

0
171
Logo Black Panther: Wakanda Forever

Aunque ya sabíamos que la producción se había detenido por diversos problemas, Marvel Studios ha hecho oficial hoy la pausa en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, la cual se extenderá hasta finales de enero de 2022.

A pesar de sufrir retrasos por el fallecimiento de Chadwick Boseman y la posterior pandemia de la COVID-19, la secuela siguió adelante hasta que hace unas semanas tuvo que parar debido a una lesión de una de sus protagonistas, la actriz que da vida a Shuri, Letitia Wright. Ahora, una nota de parte de Kevin Feige, Nate Moore y Louis D’Esposito revela que la lesión de Wright es mucho más grave de lo que pensábamos originalmente, y que es momento de tomarse unas vacaciones antes de retomar el rodaje dentro de unos meses.

A continuación os dejamos la nota enviada al reparto y equipo de la producción.

Mientras nos relajamos para las vacaciones, queríamos enviar una nota de agradecimiento y aprecio por el arduo trabajo de todo nuestro reparto y equipo, así como una actualización sobre los tiempos. En primer lugar, este proyecto es excepcional y sabemos que el público está ansioso por verlo. No podríamos estar más emocionados por completar esta película y compartirla con el mundo el año que viene. Gracias por todo lo que habéis hecho para llevarnos a este lugar.

Desafortunadamente, no llegamos aquí sin algunos contratiempos. Ejecutar una producción de esta escala en medio de una pandemia no es una tarea fácil, y os habéis mantenido diligentes y profesionales en todo momento. Además, como todos sabéis, Letitia tuvo un accidente aterrador en nuestro set durante una acrobacia en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, que sabemos que comprendéis y con el que estáis comprometidos. Lo que inicialmente pensamos que eran lesiones menores resultaron ser mucho más graves, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia.

Hemos ajustado nuestro programa de producción para que tenga el tiempo que necesita para curarse, pero hay mucho que podemos hacer sin Shuri. También queremos agradecer a Letitia todo lo que está haciendo para volver al set. Sabemos cuánto le encanta este papel, lo difícil que ha sido para ella estar fuera y lo duro que está trabajando para recuperarse lo más rápido posible. Estamos esperando ansiosamente su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos.

Estad atento para obtener más información sobre su fecha específica de regreso al trabajo. A partir de ahora, estamos programados para reanudar el rodaje, con Letitia, en enero de 2022. Todos estamos enfocados en terminar la película con excelencia, honrando la memoria de nuestro querido hermano Chadwick en el proceso. Estamos encantados de compartir Black Panther: Wakanda Forever con el mundo, confiando en que los desafíos que hemos superado juntos como equipo harán que la película sea aún más impactante. Por favor, cuidaos y disfrutad de las vacaciones.

Kevin, Louis y Nate