Spider-Man: Andrew Garfield elige a su versión favorita del personaje

The Amazing Spider-Man

Mientras sigue la incógnita de si Andrew Garfield está o no en Spider-Man: No Way Home, el actor sigue respondiendo a preguntas sobre el personaje debido a su pasado como trepamuros.

En esta ocasión, le preguntaron al actor sobre cuál es su versión de Spider-Man favorita en la gran pantalla, algo que se redice a a la de Tobey Maguire, la de Tom Holland o la suya propia.

Lo mejor de haber desempeñado ese papel es que eres uno en una larga lista y puedes ser parte de este pequeño club tan secreto. Obviamente, para mí, Tobey Maguire era mi original, me enamoré de la versión cinematográfica de ese personaje. Para mí fueron los cómics y los dibujos animados cuando era niño, pero luego tienes a Tobey, que es una figura definitoria en mi vida. Entonces, cuando tuve la oportunidad de interpretarlo, fue un sueño de la infancia hecho realidad, pero ahora tienes a Tom Holland, quien creo que es el actor más notable y ha infundido al personaje mucho corazón, alma, humor, encanto, dulzura y bondad. Es como una bondad que irradia de él, que es Peter Parker. Esta bondad innegable que hereda de su tía y su tío.

Y es algo maravilloso presenciar lo que ha hecho, y lo que han hecho Jon Watts, Amy Pascal y Kevin Feige con este personaje porque siento que realmente lideran con alma y realmente me siento como un fan, estoy muy agradecido de que hayan creado esta versión del personaje del que puedo ser fan ahora. Esta es una forma muy diplomática de decirles a todos que amo a todos los que lo han hecho.