Ojo de Halcón: Jeremy Renner habla de su futuro tras la serie

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Jeremy Renner, que interpreta a Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado recientemente en una entrevistas sobre su futuro en la franquicia tras la serie de televisión Ojo de Halcón.

Renner admitió que no está seguro de si volverá para más proyectos, y dijo que no tiene una bola de cristal para saber qué le deparará el futuro.

No tengo una bola de cristal, ni soy un adivino. Pero tener a Hailee y a estos personajes, creo que abre las puertas a seis grandes episodios para este tipo de series de televisión. Después de eso, ni idea. Pero estos seis episodios son bastante emocionantes.

En la misma entrevista, Hailee Steinfeld también habló sobre su futuro como Kate Bishop, aunque en este caso parece que todavía le queda mucho recorrido.

Puedo decirles que la historia de Kate está comenzando en esta serie, de la que estoy muy emocionada de ser parte, y estoy muy emocionada por interpretar a un personaje que la gente ha estado tan emocionada de ver en la pantalla grande durante algún tiempo. Me siento muy afortunada.