Eternals: Sus guionistas habla de tener a Galactus en una posible secuela

Galactus

Este artículo contiene spoilers del final de Eternals.

Hablando en una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo comentaron todas las teorías de los fans sobre la posible llegada de Galactus al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kaz mencionó que Galactus es un personaje asombroso y que, tras ver a los Celestiales en Eternals, las puertas para la llegada de un devorador de mundos están abiertas de par en par.

Galactus es un personaje y un villano asombroso, asombroso. Estamos, ya sabes, obviamente preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y de megalitos, especialmente cuando matas a un dios espacial, y luego el dios espacial viene y te secuestra y planea juzgar la Tierra, creo que la puerta está muy abierta para villanos devoradores de mundos.

El guionista continuó diciendo que Galactus es un personaje mítico de los cómics, y que ellos también están deseando verle en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Definitivamente hubo conversaciones sobre las secuencias posteriores a los créditos, sobre a quién presentábamos, adónde íbamos. Galactus es una de esas figuras icónicas del Universo Marvel que estamos emocionados por ver. Pero a veces creo que dejas esas puertas abiertas, y quién sabe qué va a pasar en la secuela. Tal vez estás tan ocupado salvando a un Celestial de Galactus que terminas incurriendo en su ira. Todo es posible.

Como nota final, Kaz dijo que estarían emocionados de incluir a Galactus en una posible secuela de Eternals si es lo que quieren los fans.

Sabes que todavía no sabemos a dónde vamos a llegar con la número 2, pero si el público quiere verlo, estamos emocionados de explorarlo.