Capitán América 4: La película le pondrá las cosas difíciles a Sam Wilson

Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

En una aparición en un podcast, el productor de Capitán América 4, Nate Moore, reveló que la nueva película de la franquicia llevará a Sam Wilson al límite viéndose superado por todo.

Así que vamos a hacerle pasar un mal rato y haremos que se lo gane, y veremos qué sucede cuando se vea superado, superado, superado en todo. ¿Qué hace que alguien es el Capitán América? Voy a argumentar que no es un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson.

Moore mencionó que ven al nuevo Capitán América como un desvalido en cualquier situación, ya que no es un súper soldado. El productor hizo énfasis en que la nueva película explorará qué implica para Sam Wilson anunciar públicamente que es el nuevo Capitán América.

Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno, porque para mí, este nuevo Capi es Rocky. Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene cien años de edad. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un chico con alas y un escudo, pero es un chico normal.