Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Will Poulter habla de unirse al UCM

Will Poulter

Hace unas semanas recibimos la noticia de que Will Poulter interpretará finalmente a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero desde entonces el actor ha sido bastante parco en palabras con respecto a su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente, Poulter compartió cómo se siente con respecto a este nuevo reto en su carrera como actor.

Es un gran honor haber sido bien recibido en la familia Marvel. Todo el mundo con quien he interactuado ahí es genial y ya sabes, estoy muy emocionado por ser parte de una franquicia como Guardianes, la cual considero una de las más creativas y únicas.

Poulter también habló sobre su experiencia de pasar de uno de sus últimos proyectos, Dopesick: Historia de una Adicción, a algo como Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La primera es un drama de la vida real sobre una epidemia de un medicamento adictivo en Estados Unidos, mientras que la segunda es una franquicia de ciencia ficción espacial inspirada en el mundo del cómic.

En realidad no me permiten hablar sobre el papel. Dado que es Marvel, juré guardar secreto. Pero estoy muy, muy agradecido, ya sabes, por estar hablando sobre algo como Dopesick por un lado y hablando sobre algo, o no hablando sobre algo, como Guardianes por otro. Pero muy, muy agradecido por hacer ambas.