Ghost Rider: Su director dice que Nic Cage siempre fue la única opción

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Mientras esperamos a ver qué hace Marvel Studios con el Motorista Fantasma (Ghost Rider) ahora que han recuperado los derechos cinematográficos, vale la pena recordar que el personaje contó con dos películas y un arco argumental en Agents of S.H.I.E.L.D.

Hablando de las películas, ambas estuvieron protagonizadas por Nicolas Cage, aunque es adorado por unos y criticado por otros, el director de Ghost Rider (2007) Mark Steven Johnson dijo recientemente que Cage fue el único actor considerado para el papel.

Nic siempre fue la elección para el Motorista Fantasma. Tiene un gran amor por el personaje. Nunca se habló de ningún otro para interpretar a Johnny Blaze.

Cage y Johnson son muy fans del Espíritu de Venganza, y ambos querían que el personaje se enfrentase a un oscuro vilano de Marvel en la película.

En mi primera versión del guión el villano era el Espantapájaros. Siempre me encantó la versión de Marvel del Espantapájaros y pensé que habría sido un adversario realmente genial y siniestro para el Motorista Fantasma. Pero el estudio tenía miedo de que se confundiese con el Espantapájaros de DC, así que acabamos con Blackheart.

El director admite que la versión de Blackheart para la película no acabó siendo lo que tenían en mente.

Fue un personaje difícil de adaptar. El Hijo del Diablo. Wes Bentley hizo un gran trabajo. Y como también lo hizo Peter Fonda como Mefisto. Pero nunca conseguí hacer la historia correctamente. Un héroe solo es bueno si lo es su villano. Y nunca conseguimos hacer bien al villano ni la agenda del villano.