Caballero Luna: Oscar Isaac encantado pese a la carga de trabajo

Logotipo de Moon Knight

En una entrevista para Variety, el actor Oscar Isaac habló un poco con detalle de su papel protagonista en la serie de televisión de Marvel Studios Moon Knight.

Isaac admitió que la serie ha supuesto la mayor carga de trabajo que ha tenido nunca en su carrera como actor, pero que de alguna forma era tan adictivo que no podía esperar a llegar al set para ponerse a trabajar.

No podía esperar a llegar al set, y era la mayor carga de trabajo que había tenido en mi carrera y el mayor reto, por la cantidad de material que teníamos que hace en ocho meses, y aún así, no podía esperar a llegar al set y trabajar con Ethan Hawke y May Calamway. No podía creer mi suerte y la mucha colaboración que había en la situación. No sé si funcionará, hemos hecho algunos cambios importantes. Espero que resulte tan buena como parece.

El actor también revela que desde el comienzo le dejó claro a Kevin Feige que iba a trabajar en la serie con ciertas ideas, pero el Presidente de Marvel Studios estaba de acuerdo con la visión de Isaac. De hecho, en la entrevista se revela que el propio actor sirve también como uno de los productores ejecutivos de la serie.

E inmediatamente lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y por las que tenía curiosidad y siempre había querido hacer.