What If…?: La muerte de Doctor Strange iba a ser mucho más violenta

Logotipo de What If...?

La guionista jefa de What If…?, A.C. Bradley, habló recientemente en una entrevista sobre el episodio protagonizado por el Doctor Extraño (Doctor Strange).

En el plan original, Bradley compartió que la muerte del Doctor Extraño original era mucho más salvaje de lo que vimos finalmente en la serie.

Originalmente en el guión, el Strange normal, su muerte era un poco más espantosa. De hecho el Ojo de Agamotto le mataba a golpes. Después, cuando los dibujantes de storyboards se pusieron con ello dijeron, ‘Vamos a hacer esto un poco más visual y fantástico en lugar de aterradoramente violento’. Porque lo hice demasiado oscuro.

En el episodio, el Doctor Extraño original muere y es absorbido por el Doctor Extraño Supremo para obtener el poder suficiente para traer de vuelta a Christine Palmer. La guionista hizo referencia a los cómics para estos finales trágicos.

Pero esta era nuestra oportunidad de ser grandes idiotas de los cómics y mostrar los lados diferentes y divertirnos. Y los cómics originales de What If…? destacaban por tener finales trágicos y finales enrevesados, y eso es algo con lo que quería jugar. Y fuimos libres de ir hacia donde quisiéramos.