What If…?: Confirman que la temporada 2 se centrará en la Fase 4

0
573
Logotipo de What If...?

La primera temporada de la serie de animación What If…? nos ha contado historias alternativas de varios de los eventos que vimos durante las películas que forman la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en la segunda temporada habrá un avance, porque como ya confirmó Kevin Feige, se hará referencia a los proyectos de la actual Fase 4.

Ahora, en una entrevista reciente, la guionista jefa de la serie ha confirmado que la segunda temporada contará nuevas historias protagonizadas por nuevos héroes, muchos de ellos sacados de películas como Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Eternals.

Al entrar en la segunda temporada, nos quedamos con la forma de antología, y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes y sacando más de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos esta temporada. Con suerte, veremos indicios de los personajes de Eternals, Shang-Chi y Viuda Negra. Lo divertido de What If…? es que podemos explorar todo el multiverso infinito, así que intentamos recorrerlo tanto como podemos. Quiero jugar con todos estos personajes, y por mucho que ame a la Capitana Carter, tenemos que compartir el amor. Estoy muy emocionada de mostrar nuevos mundos, nuevos héroes.