Eternals: Angelina Jolie ya había rechazado papeles de superheroína

Angelina Jolie

En una entrevista reciente para la revista Empire, la actriz Angelina Jolie, que interpreta a Thena en la película Eternals, habló sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jolie admitió por primera vez que, por lo general, no se siente muy atraída por las películas de superhéroes o de ciencia ficción, pero Eternals le hizo cambiar de opinión gracias a su narrativa.

No suelo inclinarme por las películas de superhéroes o de ciencia ficción. Normalmente no es lo que busco hacer. Sin embargo, sentí que algo más estaba sucediendo en esta película. Estaba muy impulsada por los personajes.

Empire también tomó nota del comentario de Jolie de que una vez rechazó un famoso papel de superheroína antes de aceptar hacer Eternals, pero la actriz se negó a decir cuál por respeto a la actriz que acabó interpretando al personaje.

Por otro lado, Kumail Nanjiani, que interpreta a Kingo, compartió que presentar a todos los Eternos en una sola película no fue fácil, citando el hecho de que estos héroes no son como los que ya conocemos.

Estos tipos no son Spider-Man, el Capitán América o Hulk. Muchos fans incondicionales no sabrán quiénes son los Eternos. Presentarlos a todos a la vez no es fácil.

Jolie añadió que el equipo de los Eternos es una familia, al tiempo que admitió que quería ser parte de esa colección de individuos.

No hay uno de nosotros que esté al frente y otros estén detrás. Es una familia realmente igualitaria. Y yo quería ser parte de esta familia.

En la entrevista, Nanjiani también confirma que tuvieron que parar el rodaje cuando estaban en las Islas Canarias porque encontraron una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar, lo que supuso un peligro para los allí presentes.