Andor: Diego Luna dice que veremos caras familiares en la serie

0
76
Andor

Durante una entrevista para hablar de otro de sus nuevos proyectos, el actor Diego Luna adelantó lo que los fans pueden esperar de la serie de televisión Star Wars: Andor.

Una de las primeras cosas que dijo fue que veremos caras familiares, además de afirman que es un proyecto diferente a cualquiera que hemos visto de la franquicia.

Definitivamente veréis caras conocidas. Puedo contarte que este proyecto es como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto Rogue One: Una Historia de Star Wars. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final.

Rogue One: Una Historia de Star Wars termina con todo el reparto principal muriendo, por lo que el destino de Cassian Andor está sellado. Lo que también está sellado es el rodaje, ya que el propio Luna confirmó que ya ha terminado.

Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro estar ahí afuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Ya hemos terminado con el rodaje y lo estamos preparando para que el público lo vea.

Luna admitió que no puede revelar demasiado sobre la serie, pero es algo que quería hacer realmente, así que está feliz.

Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo contaros es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz.

El actor continuó hablando de la representación y de cómo el público tiene voz y voto.

Se puede escuchar al público. Tenemos que enviar un mensaje. Queremos ver nuestras historias por ahí, queremos vernos y sentirnos representados. Queremos conectar con esos personajes y esas historias que vemos en el cine y en todas las plataformas. Tenemos una voz como público y tenemos poder. Tenemos que enviar el mensaje correcto cuando compramos una entrada para el cine o cuando hacemos clic en las distintas plataformas, estamos enviando un mensaje. Y cuando no lo hacemos, también estamos enviando un mensaje. Entonces seamos responsables porque podemos transformar las cosas y asegurarnos de que estemos más representados y mejor representados en la pantalla.