Daredevil: Charlie Cox no quiere arruinar sus posibilidades de volver

0
287
Daredevil

Durante una entrevista reciente, el actor Charlie Cox reveló que está teniendo cuidado de no poner en riesgo sus oportunidades de volver al papel de Daredevil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cox afirma estar siendo cauteloso cuando le preguntan por su rumoreado regreso en Spider-Man: No Way Home, porque además tampoco quiere estropear nada a los fans, ya sea para bien o para mal.

En realidad no me importa, no tiendo a pensar en ello demasiado. Soy consciente de cuándo me lo preguntan. No quiero arruinar nada a los fans de ninguna de las maneras.

Aunque muchos no le creen, el actor afirma no saber si el personaje volverá ni cuándo lo hará. Sin embargo, Cox cree que si hubiese una oportunidad en el futuro, decir algo podría estropear esa posibilidad.

Mi respuesta es sin comentarios. No sé lo que va a pasar. Genuinamente no lo sé. Si hubiese una posibilidad de que eso ocurriese en el futuro, no quiero decir nada que pudiese estropear potencialmente esas posibilidades. La gente de arriba de Marvel podría ver esto, o podrían escuchar lo que digo o bla, bla bla. Quizás eso les influencie.

Tras esto, Cox compartió su amor por la pasión que sienten los fans y apreció lo mucho que se están oyendo las voces que piden su regreso como Matt Murdock.

No sé, no tengo ni idea. Me encanta lo apasionados que son los fans y me siento muy, muy conmovido por que muchos de ellos hayan usado Internet para que sus voces se oyesen con su deseo de que vuelva, y quizás en el futuro podría ocurrir, y sería genial. ¿Quién sabe? Veremos.