Hit-Monkey podría llegar bajo la marca Marvel por su extrema violencia

Póster hecho por un fan de Hit-Monkey

Según medios norteamericanos, la serie de animación Hit-Monkey es una comedia oscura que sigue a un macaco japonés que conoce a un asesino llamado Bryce, con voz de Jason Sudeikis, y le ayuda a curarse para su recuperación. Sin embargo, cuando Bryce muere, el mono decide vengarse, acompañado por el fantasma de Bryce.

Según el productor Josh Gordon, el asesino protagonista es un personaje que es violento y temperamental, pero también está profundamente herido y es bastante inocente.

Siguiendo esta premisa, afirman que la serie es tan violenta que podría no recibir el tratamiento de producto de Marvel, desmarcándose de la marca para que no se asocie con ella.

Vale la pena recordar que Hit Monkey es una de las varias series de animación que estaba preparando Marvel TV para Hulu antes de su absorción por parte de Marvel Studios. Todas esas series fueron canceladas salvo M.O.D.O.K. y Hit Monkey. Hablando precisamente de M.O.D.O.K., esta mantuvo la marca Marvel pese a su nivel de violencia, así que veremos qué ocurre finalmente con Hit Monkey.

Hot Monkey se estrenará el 17 de noviembre.