Shang-Chi se mantiene fuerte en su tercera semana en EE.UU.

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Por tercera semana consecutiva, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se ha asegurado el primer puesto de la lista de películas más taquilleras en Estados Unidos, recaudando otros 21,7 millones de dólares. Esta cantidad es suficiente para dar a la película de Marvel Studios la segunda mejor tercera semana para un estreno en el mes de septiembre, quedando solo por detrás de It, que consiguió 29,75 millones de dólares. Actualmente, la película cuenta con una recaudación de 176,8 millones de dólares en el mercado doméstico.

Con este éxito entre manos, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos va camino de convertirse en la primera película de la pandemia en superar los 200 millones de dólares recaudados en Estados Unidos. Eso sí, primero tiene que superar los 183,2 millones de dólares de la que hasta ahora es la película más taquillera del mercado doméstico en pandemia, Viuda Negra. Probablemente lo consiga en los próximos días.

En el mercado internacional, teniendo en cuenta que no se ha estrenado en China, la película protagonizada por Simu Liu se ha mantenido como número uno en muchos mercados, sumando ya 143,7 millones de dólares.

Sumando la cifra local y la internacional, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya ha superado los 320,5 millones de dólares recaudados en todo el mundo.