Venom 3: Tom Hardy habla de multiversos y Spider-Man

Venom

En una entrevista reciente con motivo del inminente estreno de Venom: Habrá Matanza, el actor Tom Hardy habló sobre hacia dónde podría ir la franquicia en caso de que se llegase a hacer una Venom 3.

En términos generales, Hardy habló sobre cómo la tercera entrega debe usar su propia infraestructura para hacer funcionar la historia, aunque siempre dependiendo de si tienen éxito las entregas anteriores.

Creo que siempre tienes que mirar eso de que las cosas vienen de tres en tres en este momento, y si avanzan más allá, entonces normalmente es el bloqueo inicial de la infraestructura o la base para las películas de franquicia será uno, dos y tres, y ya está. Así que cuando se presentó Venom 1, se presentó como que si tenía éxito, entonces la segunda, y si esa tenía éxito, entonces la tercera. Así que uno tiene que considerar toda la opción general.

Después de establecer la base para el personaje, el proceso cambia a llevarle “de viaje” y buscar formas nuevas de hacerlo cada vez más grande.

Primero estableces al personaje. Si a la gente le gusta, entonces le llevas a un viaje. Obviamente, Matanza, es un adalid en ese aspecto en el arcano de los personajes. Es como, ‘Guau, tiene que ser más a lo grande’, o vas rodeando y construyes el mundo que sigues desempaquetando.

Hardy habló entonces de la existencia de un Venom-verso junto al ampliamente popular Spider-Verso, mencionando parte del canon y la mitología que se podrían explorar en el futuro. De hecho, Hardy parece mostrarse bastante emocionado por hacia dónde podría ir la tercera película de la franquicia de Veneno.

Hay un Venom-Verso, ya sabes, hay un Spider-Verso, hay multiversos, hay todo tipo de canon y mitología para explorar tanto de forma lateral como hacia adelante en el tiempo. Creo que con la gente adecuada y la planificación adecuada, y con la respuesta del público, y comprendiendo que es sobre tomar las decisiones adecuadas en el momento adecuado. Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas o hacia dónde quieren ir, es una combinación de todos los que están en la alquimia de lo que será.