Andy Serkis da por hecho que habrá cruce entre Venom y Spider-Man

Póster de Venom: Habrá Matanza

El director de Venom: Habrá Matanza Andy Serkis ha concedido recientemente una entrevista para hablar de la secuela, y como en todas en la que está participando, surgió la pregunta sobre un posible cruce entre Veneno y Spider-Man en algún momento.

Sorprendentemente, Serkis no se cortó ni un pelo y reveló que él tiene clarísimo que ese encuentro se producirá tarde o temprano.

Mira, esa es la pregunta que hace todo el mundo. Quieren saber si Veneno va a encontrarse con Spider-Man, pero personalmente, eso no va a pasar nunca. Solo estoy bromeando, por supuesto que va a pasar.

Serkis defiende que no haya ocurrido antes diciendo que saltar directamente a Spider-Man haría que el público se perdiese buenas historias en solitario del simbionte.

Pero, creo que hay mucho. Mira, depende de cuándo quieras llegar ahí, y además, de cuál sea el apetito. Si la gente quiere más historias de Veneno, entonces saltar directamente a Spider-Man, podrías perderte muchos grandes súper villanos entre ahora y entonces. Así que, en cierto modo, apresurando todo, podrías estar cerrando la puerta.

Serkis puso incluso ejemplos como el de Toxina, un personaje que podría estar más cerca de lo que muchos piensan, o el de otros simbiontes.

Sea como sea, si a la gente le gusta la historia, entonces creo que todos esos otros personajes que están en el canon, que están ahí en la historia de Veneno, por ejemplo todos los súper villanos que están en Ravencroft, el instituto para criminales mentalmente enfermos, ya sabes, podría haber algunas historias fantásticas. Hay otros personajes como Toxina, y todos los otros simbiontes que también estarían ahí antes.

Para cerrar el tema, Serkis dijo que apresurar la llegada de Spider-Man sería sacrificar todo ese material.

Pero, dicho sea de paso, todo el mundo quiere ver a Veneno luchar contra Spider-Man. Y es apetito, la gente lo quiere mucho. Sacrificarán todo este material si quieren ir directamente a eso.