Punisher: Jon Bernthal habla de un hipotético regreso al papel

Jon Bernthal como Punisher

En una entrevista, el actor Jon Bernthal habló sobre si es factible un regreso a su papel de Punisher, el cual interpretó primero en la serie Daredevil y después en una serie propia para Netflix.

Según Bernthal, no piensa mucho en ello, y se conforma con seguir interpretando porque es lo que le gusta. De hecho, dice que es una bendición.

Ya sabes, veremos, quiero decir, honestamente, no pienso mucho en ello. Estoy realmente feliz. Mira, todos hemos sido enormemente bendecidos al hacer esto. Puedo hablar por los otros chicos de los que también estás hablando, nos encanta esto. Nos encanta hacer esto. Trabajamos duro en ello, mantenemos a nuestras familias con ello, a través de ello, pero nunca perdemos contacto con lo agradecidos que estamos de estar en la posición que estamos en la que podemos hacer esto para vivir. Me gusta hacer esto. Me gusta trabajar con gente a la que respeto realmente y a la que quiero y admiro, me gusta hacer cosas con ellos. Este tipo de proyecto, Small Engine Repair, es precisamente, es exactamente el tipo de material que quiero hacer. Así que cualquier otra cosa que venga, ya sabes, más adelante, vendrá. Pero esto es algo que realmente merece la pena celebrar.