Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla del cambio de director

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, Benedict Cumberbatch habló sobre el momento en el que recibió la noticia de que Scott Derickson dejaba de ser el director de la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Como comenta el actor, le pareció una noticia triste, pero al menos le reconfortó el saber que se hizo de forma amistosa.

Me entristeció escucharlo, pero no era decisión mía. Respeté completamente la decisión del estudio y se hizo de manera muy amistosa. Los adultos me llamaron y me hablaron. Y eso fue todo.

Después saltó la noticia de la contratación de Sam Raimi como sustituto, y parra Cumberbatch fue una decisión acertada. Además, agradece que al ser una secuela tengan más libertad pudiendo escapar de la historia de origen.

Está en manos seguros, que conocen este mundo. Con la primera película siempre estás atrapado en un guión, porque es la historia de origen. Esta vez había mucha más libertad. Supongo que porque no lo estábamos inventando literalmente sobre la marcha, pero a veces se siente así. Marvel tiene esta asombrosa capacidad para entrar en producción: ¡Tenemos que empezar a rodar ahora. No importa que el tercer acto no esté exactamente donde quieres que esté’. A veces haces las cosas con una oración.