Devil’s Reign: Marvel Comics revela detalles del evento

Portada de Devil's Reign Nº 1

Después de anunciar el evento junto a otros que llegarán en los próximos meses, Marvel Comics ha desvelado más detalles de Devil’s Reign, donde Daredevil y otros héroes del Universo Marvel se enfrentarán a Kingpin, actual alcalde de Nueva York.

Empezando en diciembre, el nuevo capítulo de la etapa del guionista Chip Zdarsky y el dibujante Marco Checcheto se presentará al estilo clásico de los crossovers de Marvel, teniendo repercusión en las series regulares de varios de los personajes que operan en Nueva York. Kingpin está en el centro del evento mientras pone en marcha su ambicioso plan de exponer algunos de los secretos más oscuros de varios héroes.

En Devil’s Reign, Kingpin pretende usar su poder criminal y su poder político de alcalde para acabar con los superhéroes de “su” ciudad. El hombre que una vez destruyó a Daredevil ha puesto ahora su punto de mira sobre los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), Iron Man, el Capitán América, Spider-Man, Jessica Jones, Luke Cage y más. Y para ello, ha reunido a un grupo de súper villanos bajo su mando, que incluye a Calavera (Crossbones), Taskmaster, María Tifoidea (Typhoid Mary), Conmocionador (Shocker), Latigazo (Whiplash), Rhino y Kraven, entre otros. Y no es lo único, porque también se guarda algunos ases en la manga.

Devil’s Reign Nº 1 llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre.