Hawkeye: Prometen que la serie tiene espíritu navideño

Logotipo de Hawkeye

En una entrevista concedida a una revista, la productora ejecutiva Trinh Tran reveló que la futura serie de televisión de Disney+ Hawkeye estará llena de espíritu navideño.

Además, Tran habló también del primer encuentro entre el Ojo de Halcón original, Clint Barton, y la que está llamada a ser su sucesora, Kate Bishop, que venera y lleva años entrenando para ser como Clint.

Kate está buscando formas de implementar esas habilidades. Ahí es cuando se encuentra con Clint, que no tiene ni idea de quién es ella y en realidad no comprende su obsesión por él.

Tran también dijo que Hawkeye es una serie terrenal, divertida y empapada del espíritu navideño, algo que ya intuimos por varias imágenes filtradas del rodaje en las que se veía decoración navideña por la ciudad de Nueva York. Sin embargo, estaremos metidos de lleno en esa época, puesto que los eventos tienen lugar justo después de Vengadores: Endgame.

La ciudad se ha recuperado, en muchos aspectos, y continúa floreciendo, pero no se puede decir lo mismo de todos sus ciudadanos.

Hawkeye se estrenará el 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.