Elijah Wood quiere ser parte del UCM, pero Star Wars tendría preferencia

Elijah Wood

En una entrevista reciente, el actor Elijah Wood (El Señor de los Anillos) expresó su deseo de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

En primer lugar, Wood aclaró que cualquier papel en el universo de Star Wars tendría preferencia.

Creo que es intrínsecamente divertido. No he tenido una oportunidad de interpretar en una enorme caja de arena desde hace mucho. Star Wars tiene preferencia porque soy un enorme fan de Star Wars. Más allá de eso, ciertamente en la esfera de la imagen real, sería impresionante.

Y es que el actor se reafirma en que, te gusten o no las películas de superhéroes, las de Marvel son divertidas.

Pero trabajar en una película de Marvel, quiero decir, obviamente hay una conversación que tiene lugar ciertamente en Twitter sobre el tipo de relevancia cinematográfica de Marvel. ¿Es cine? Toda esa mierda. Te gusten las películas de superhéroes o no, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas está extremadamente bien hechas.

Recordando que la última gran súper producción en la que participó fue El Señor de los Anillos, Wood repite que sería espectacular poder formar parte de esos grandes universos.

Creo que poder jugar de nuevo en la caja de arena de uno de esos universos sería increíble. Sería totalmente impresionante, porque tiene una escala que es una locura.