X-Men: Hugh Jackman recuerda cuando fue al cine a ver su debut

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista reciente con motivo del estreno de su nueva película, Reminiscencia, Hugh Jackman echó la vista atrás para recordar lo impresionado que se sintió al ver a los fans de los X-Men aceptar como aceptaron su versión de Lobezno (Wolverine) cuando debutó en la primera película del grupo de mutantes en el año 2000.

Sí, te contaré uno de los momentos que me gusta revivir en torno a Logan. Fue la primera vez que vi X-Men en un cine con público. Y lo hice porque Tom Rothman, que era uno de los directivos de Fox por esa época, dijo que si quieres comprender esa película, tienes que ir a verla con público en Times Square a las 10 de la noche de un viernes. Y yo pensé, ‘De acuerdo’.

El actor añadió que, debido a que nadie le conocía en aquellos tiempos, pudo ir al cine sin que nadie se diese cuenta.

Así que entré, me senté en la parte de atrás, vi la película y pensé, ‘Guau’. No vemos películas así en Australia. La gente no grita, ni anima, ni aplaude, no chillan ‘Lobezno’ ni abuchean a los villanos.

Fue impresionante. Me encantaría ir y revivir ese momento porque estaba súper nervioso, era mi primera película y no sabía qué esperar. Me encantaría volver atrás para disfrutar realmente de eso.