The Gifted: Su productor da detalles de lo que no podía hacer en la serie

Póster de The Gifted

Matt Nix fue el productor ejecutivo de la serie de televisión The Gifted, una serie sobre los mutantes de Marvel que fue cancelada tras dos temporadas en 2019.

Ahora que la serie quedó atrás, y que Nix trabaja con Disney en la serie Socios y Sabuesos para Disney+, le preguntaron si estaría dispuesto a volver al mundo de Marvel en la situación actual.

Sí. Definitivamente aceptaría. Creo que es un mundo bastante separado, ¿sabes a lo que me refiero? Tienen lo suyo que están haciendo ahora. Otra cosa es en The Gifted, estábamos haciendo realmente otra rama. Nunca dije esto en una entrevista, creo que está bien decirlo ahora. Originalmente, todo el asunto de esa serie era que debías mantenerte alejado de las películas. No podías tocar las películas. Lo que sucedió en esa serie fue que yo solo era el tipo que llegó con la mejor idea para mantenerse fuera del camino de las películas, que era, ‘Oye, recuerda en Días del Futuro Pasado cómo retroceden en el tiempo y luego hay una anti-distopía mutante en el futuro. Entonces, en este momento parece nuestro tiempo. Solo dame los años intermedios. Entonces mi serie se borrará. No importa’.

‘No toca la línea de tiempo de tu película porque es la línea de tiempo que borraste. Solo dame eso y luego lo haré. En cierto modo, mostraré cómo los mutantes llegaron a ser oprimidos y luego puedo quedarme fuera del camino del cine’. Me dijeron: ‘Está bien, suena bien. No puedes decir la palabra Magneto’, y yo dije: ‘Pero la hija de Magneto está en la serie’, y me dijeron: ‘Eso es correcto. Ni siquiera digas cualquier cosa que rime con Magneto. ¿No sabrían algo sobre Lobezno? Tal vez, pero nunca dicen la palabra. Esa fue una tarea muy diferente. Ese era un mundo muy diferente al mundo actual de Marvel, que se trata de integración con las películas. Creo que eso es mucho mejor. Creo que es una manera mucho mejor de ser.