Vengadores: Kevin Feige habla sobre el estado del equipo actual

Póster de Los Vengadores

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el estado actual y futuro de los Vengadores. En primer lugar, reconoció que es una buena pregunta, adelantando que es algo de lo que sabremos más en un futuro no muy lejano.

Esa es una gran pregunta. Y creo que veréis esa pregunta respondida, para la gente luchando con esa pregunta, ahora dentro del UCM.

Feige continuó después estableciendo el trasfondo para quién podría ser el próximo líder del equipo, su fuente de financiación y otros detalles, diciendo que aunque no se está desvelando de forma directa, sí que se está haciendo por detrás.

Creo que tras Endgame y con Tony estando fuera de la mesa y Steve estando fuera de la mesa, Sam Wilson es el nuevo Capi, por supuesto. Pero ¿qué significa ser un Vengador? ¿Hay un equipo principal? ¿Y quién lo lidera, quién lo financia? Eso es en gran medida un trasfondo que, no como tema principal de muchas de las películas actuales, es ciertamente una pregunta que se está respondiendo por detrás.